testimonios
“El coaching ha sido la mejor estrategia de desarrollo personal y profesional que he tenido el privilegio de recibir. El proceso me ayudó a conocer mis fortalezas y debilidades, entender mi personalidad y comprender áreas de mejoras para vivir una vida balanceada…”

Directora Ejecutiva – ONG Local


“Los mejores aprendizajes han sido la autoconfianza, la seguridad, y sobre todo el reconocer las situaciones en las que debo tomar un espacio para pensar y analizar información antes de tomar decisiones importantes”.

Directora Ejecutiva – ONG Local


“… el hecho de entender mejor qué espera la organización de mí y qué puedo yo aportar … La clave está en que el desarrollo personal y el profesional vayan de la mano … Al final el coaching hace que abras la mente… el éxito debe estar en sentirte acompañado, no simplemente instruido y nunca juzgado. En mi caso fue así”.

Gerente de División – Industria Video Juegos o tecnología….


“… (he aprendido) a ser estratégico mientras me permito aprender de lo conseguido en el día a día, y mientras soluciono problemas, sin dejar de lado ni la visión global y ni el alineamiento con mi equipo, asegurándome de su desarrollo sostenido… (Ha sido) una toma de conciencia”.

Gerente de División – Industria Video Juegos o tecnología….


“..el aporte más grande fue apagar una voz juzgadora que no me permitía desarrollarme completamente … Aprendí que era cuestión de balance; de definir mis propias necesidades y entablar mis propios límites…  En el tema de la productividad (el coaching) fue vital…”

Gerente General – Mercadeo Digital


El proceso de coaching, “me ayudó a identificar áreas que necesitaban trabajo o mejoramiento… y a formular un plan de acción para modificar esos puntos o comportamientos … Mis jefes observaron cambios significativos en mis actitudes y forma de manejarme profesionalmente”.

Gerente Corporativo de Cuenta /Empresa Multinacional


“… ahora puedo ver las cosas desde otra perspectiva”.

Psicóloga -Sector Educación


“Como coachee… (busqué) una oportunidad de autodescubrimiento para vivir de forma más sencilla, pero siendo eficaz… Considero al coaching una poderosa herramienta a la cual todos debemos estar expuestos si queremos ser más competitivos, potenciar nuestro liderazgo y, sobre todo, ser mejores personas en este mundo actual tan frío y cambiante”.

Director Regional – División Tracción


“Recibí un aporte integral en un punto de inflexión en mi vida.  (Aprendí a ser) más consciente de detalles que me permitieron desarrollar mi inteligencia emocional y entender la importancia de aplicar esta en distintas variables de mi entorno… Recomiendo el coaching como una práctica regular de desarrollo y crecimiento, no importa la carrera ni el ciclo profesional en el que se esté”.

Director Creativo – Publicidad

comohacerte
icf 1 - copia
icf-oct-infografia
Top