objetivostitulolicf

se propone representar en Panamá a la International Coach Federation (ICF).

Se constituye como marco de encuentro, desarrollo y actualización de la comunidad nacional de coaches y profesionales afines.  Facilitará el intercambio de experiencias y conocimientos, cumpliendo con altos estándares de calidad.

Se constituye como marco de referencia e interlocutor en entornos empresariales, institucionales y educacionales con el fin de favorecer la integración del coaching como herramienta de Recursos Humanos.

Se propone promover sinergias e integración con otros capítulos regionales y mundiales de la ICF, así como otras organizaciones de práctica equivalente en Panamá y otros países.

Promueve procesos de acreditación formal de coaches profesionales, debidamente formados y comprometidos con el ejercicio ético y profesional del coaching.

La ICF Panamá promueve la práctica del coaching en cualquiera de sus abordajes (ontológico, comportamental, transaccional, coactivo, de PNL, de Psicología Positiva, otros) y vertientes (carrera, liderazgo, vida, bienestar y salud, deporte, otros), así como hacia cualquier audiencia (individual, corporativo, institucional).

14481764_1833372256895869_7806612029431838175_o
comohacerte
icf-oct-infografia
Top