Lenguaje de las acreditaciones

La acreditación de nivel 3 está destinada a proveedores de formación de entrenadores que estén interesados ​​en que su organización educativa sea acreditada por ICF Coaching Education.

La acreditación de nivel 3 es para 75 horas de aprendizaje de contacto y se designa como Educación acreditada por MCC.

Los graduados de un programa de educación y capacitación de Nivel 3 pueden solicitar la Credencial de Master Certified Coach (MCC) utilizando la ruta de solicitud de MCC si cumplen con los requisitos de la solicitud de acreditación.

AMPLÍE

La acreditación de nivel 2 está destinada a proveedores de educación de entrenadores que estén interesados ​​en que su organización educativa sea acreditada por ICF Coaching Education.

La acreditación de nivel 2 es para al menos 125 y hasta 175 horas de aprendizaje de contacto, y se designa como Educación acreditada por PCC.

Los graduados de un programa de educación y capacitación de Nivel 2 pueden solicitar la Credencial de Entrenador Profesional Certificado (PCC) utilizando la ruta de solicitud de Nivel 2 si cumplen con los requisitos de acreditación.

Si actualmente está acreditado en el nivel ACTP y desea realizar la transición a la acreditación de nivel 2, la solicitud de transición ya está abierta. Obtenga más información en la página Transición de acreditación.

AMPLÍE

La acreditación de nivel 1 está destinada a proveedores de formación de entrenadores que estén interesados ​​en que su organización educativa sea acreditada por ICF Coaching Education.

La acreditación de nivel 1 es para al menos 60 y hasta 124 horas de aprendizaje de contacto, y se designa como Educación acreditada por ACC.

Los graduados de programas de educación y capacitación de Nivel 1 pueden solicitar la Credencial de Associate Certified Coach (ACC) utilizando la ruta de solicitud de Nivel 1 si cumplen con los requisitos de acreditación.

Si actualmente está acreditado en el nivel ACSTH y desea realizar la transición a la acreditación de nivel 1, la solicitud de transición ya está abierta. Obtenga más información en la página Transición de acreditación.

AMPLÍE

La Educación Continua de Entrenadores (CCE) está destinada a organizaciones e instituciones educativas que estén interesadas en que su programa de educación y capacitación sea acreditado por la Federación Internacional de Entrenadores (ICF). CCE se considera educación complementaria y continua para quienes deseen adquirir nuevos conocimientos, desarrollo profesional y/o quienes estén renovando su credencial de ICF.

Las unidades de Educación Continua de Entrenador (CCE) se obtienen al completar la Educación Continua de Entrenador. Las unidades de CCE se otorgan en dos categorías:

Competencias básicas: educación complementaria y continua del entrenador que se relaciona directamente con las competencias básicas de la ICF o las amplía.

Desarrollo de recursos: Educación en habilidades que contribuyen al desarrollo profesional de un entrenador (p. ej., desarrollo personal, herramientas o evaluaciones de entrenamiento, creación de negocios u otro material que se encuentra fuera de las competencias básicas de la ICF)

Si está entregando contenido educativo que se considera educación básica o específica para entrenadores iniciales, no es elegible para el proceso de acreditación de CCE y deberá solicitar una acreditación de nivel 1 o nivel 2.

AMPLÍE

Haz click aquí para acceder al buscador de
programas avalados por ICF: L3· L2 · L1 · CCE

Programas avalados

Programa de Fundamentos de Coaching de Equipos

febrero 8 @ 8:00 am - abril 25 @ 5:00 pm

AMPLÍE