María Eugenia Fonseca
Credencialización
Teléfono
+507 263–1115
Correo electrónico
Biografía · CV

Especialidad: 

Coach Ejecutivo.

Formación:

Coaching Ejecutivo, DBM Brasil. Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas 1997, Universidad Santa Maria La Antigua, Panamá. Doctorado en Desarrollo Infantil y Estudios de Familia, Purdue University, West Lafayette, Indiana, USA
Maestría en Psicología Clinica, San Jose State University, San Jose, California  USA
Licenciatura en Psicología, Universidad Santa María La Antigua, Panamá

Certificaciones y Entrenamientos:
Professional Certified Coach, PCC International Coach Federation desde 2017
Saville Consulting WAVE Psytech 15 FQ Personality Inventory WAVE 360

Experiencia:

Psicóloga y coach ejecutiva, con más de 25 años de experiencia dirigiendo organizaciones, con y sin fines de lucro. Desde el 2004 es socia directora de Lee Hecht Harrison Panamá, empresa afiliada a Lee Hecht Harrison global, que apoya a las organizaciones a transformar su fuerza laboral y acelerar el desempeño de sus colaboradores.

Certificada por LHH, y con la credencial de la International Coaching Federation ICF como Professional Coach o PCC. Es miembro fundadora y Past Presidente (2018-2019) del Capítulo de Panamá de la ICF. Como Coach ha apoyado en coaching individual a más de 200 ejecutivos de todos los niveles para su desarrollo profesional y de carrera. Es también facilitadora del programa Elevating Women in Leadership de LHH, que busca desarrollar un mindset de liderazgo en mujeres ejecutivas.

Miembro de la Asociación de Directoras de Panamá (ADP) y de la International Women’s Forum (IWF). Ha sido presidente de la Cámara Americana de Comercio de Panamá AMCHAM y del Club Rotario Panamá Sur habiendo participado también en Juntas Directivas de entidades sin fines de lucro como FETV y COSPAE.

LinkedIn

 

  • María Eugenia Fonseca

Deja tu comentario